Renegade 2018 | Sitio Oficial Jeep Renegade Perú

Para disfrutar de una experiencia de conducción única, es importante estar a salvo detrás del volante. El nuevo Jeep® Renegade está diseñado para proporcionar más de 60 características de seguridad disponibles.



CONTROL ELÉCTRONICO DE ESTABILIDAD

La activación del control electrónico de estabilidad, ofreciendo más de 20 mapas individuales de cambio de marchas para condiciones específicas de la carretera.





LA SEGURIDAD NUNCA DESCANSA

Carrocería revestida con acero de alta resistencia. 7 Air bags, ABS. Bastidores de Acero.









NUNCA MIRES HACIA ATRÁS: CÁMARA DE VISIÓN
TRASERA CON LÍNEAS DE CUADRÍCULA DINÁMICAS

Amplía tu campo de visión. Con la cámara de visión trasera ParkView tendrás una visibilidad perfecta marcha atrás y te guiará en la dirección y el movimiento mediante las líneas de cuadrícula dinámicas.









LIMITADOR DE VELOCIDAD

MÁS SEGURO DE LO QUE IMAGINAS

El Renegade te ayuda a sacar el máximo partido de cualquier situación de conducción y aporta varias soluciones de seguridad al puro estilo Jeep® como el Hill Start Assist (HSA), para arrancar el vehículo en pendiente, o los Sensores posteriores de aproximación, y con el sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) que te informa cuando la presión es demasiado baja.



LATIN NCAP

El Jeep® Renegade es el primer vehículo producido en Brasil en recibir una puntuación máxima en seguridad para pasajeros adultos y niños. La seguridad del coche es de 5 estrellas, según el Latin NCAP.



MITIGACIÓN ELECTRÓNICA DE VOLCADURA

La mitigación electrónica de volcadura (ERM) utiliza los sensores del control electrónico de estabilidad para reducir la posibilidad de que las ruedas se eleven en maniobras difíciles o para esquivar obstáculos. Conduce siempre con cuidado según las condiciones. Usa siempre el cinturón de seguridad y respeta las leyes de tráfico. ERM reduce la posibilidad de que las ruedas se eleven, pero no puede prevenir vuelcos a causa de otros factores, como condiciones peligrosas de la carretera, abandonarla o impactarse contra objetos u otros vehículos. No hay ningún sistema, por sofisticado que sea, que pueda anular las leyes de la física o contrarrestar un comportamiento irresponsable al conducir. El desempeño está limitado por la tracción disponible, la cual puede verse afectada por la nieve, el hielo y otras condiciones ambientales. Cuando parpadea la luz de advertencia del ESC, el conductor debe acelerar menos y adaptar la velocidad y su forma de conducir a las condiciones imperantes de la carretera.



FRENOS DE DISCO ANTIBLOQUEO EN LAS 4 RUEDAS (ABS)

Los frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas están equipados con sensores electrónicos que evitan el bloqueo de las ruedas ofreciendo un mejor control del volante en situaciones extremas de frenado o superficies resbaladizas.

2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Desarrollado por: