Para disfrutar de una experiencia de conducción única, es importante estar a salvo detrás del volante. El nuevo Jeep® Renegade está diseñado para proporcionar más de 60 características de seguridad disponibles, incluido el Aviso de colisión frontal, exclusivo en el segmento.



CONTROL ELÉCTRONICO DE ESTABILIDAD

El nuevo Jeep® Renegade es el primer SUV compacto que ofrece el cambio automático de 9 velocidades que mejora el confort de marcha y las prestaciones mediante el control de la temperatura, la velocidad y la activación del control electrónico de estabilidad, ofreciendo más de 20 mapas individuales de cambio de marchas para condiciones específicas de la carretera.





LA SEGURIDAD NUNCA DESCANSA

Carrocería revestida con acero de alta resistencia. 7 Air bags, ABS. Bastidores de Acero.









NUNCA MIRES HACIA ATRÁS: CÁMARA DE VISIÓN
TRASERA CON LÍNEAS DE CUADRÍCULA DINÁMICAS

Amplía tu campo de visión. Con la cámara de visión trasera ParkView tendrás una visibilidad perfecta marcha atrás y te guiará en la dirección y el movimiento mediante las líneas de cuadrícula dinámicas.









LIMITADOR DE VELOCIDAD

MÁS SEGURO DE LO QUE IMAGINAS

El Renegade te ayuda a sacar el máximo partido de cualquier situación de conducción y aporta varias soluciones de seguridad al puro estilo Jeep® como el Hill Start Assist (HSA), para arrancar el vehículo en pendiente, o el Hill Descent Control, para descender fácilmente pendientes pronunciadas, y con el sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) que te informa cuando la presión es demasiado baja.

2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Desarrollado por: