Potencia y control. En la ciudad o fuera de la carretera, no habrá obstáculos entre la aventura y tú. El nuevo Jeep® Renegade es el vehículo con la mejor capacidad todoterreno de su clase para un placer de conducción sin igual, incluyendo el primer cambio automático de 9 velocidades del segmento, los innovadores e imparables sistemas de tracción Jeep® Active Drive y Active Drive Low y el versátil sistema de control de tracción Selec-Terrain®.



SÉ EL PRIMERO: CAMBIO AUTOMÁTICO DE 9 VELOCIDADES

El nuevo Jeep® Renegade es el primer SUV compacto que ofrece el cambio automático de 9 velocidades que mejora el confort de marcha y las prestaciones mediante el control de la temperatura, la velocidad y la activación del control electrónico de estabilidad, ofreciendo más de 20 mapas individuales de cambio de marchas para condiciones específicas de la carretera. Este nuevo sistema de caja de cambios garantiza una experiencia de conducción más sensible, con una aceleración más rápida y un cambio más suave, ideal para la conducción por carretera.







PERFECTO EN CUALQUIER CONDICIÓN: SELEC-TERRAIN®

Los sistemas Jeep® Active Drive y Active Drive Low cuentan con el sistema de control de tracción Selec-Terrain® de la marca. Se puede seleccionar la posición adecuada del Selec-Terrain® para unas excelentes prestaciones dentro o fuera de la carretera.



2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Desarrollado por: